GASTROLETRAS: Fusión perfecta entre gastronomía y arte

Del 19 al 29 de enero de 2017

Degusta las tapas de Gastroletras por solo 3,00 € con botellín de Mahou incluído, benefíciate de importantes descuentos en librerías, asiste a actividades culturales y a exposiciones de manera gratuita y participa en nuestros sorteos: vota por las tapas que has probado y podrás ganar un eBook, concursa con nosotros en Instagram y en nuestro concurso de micropoesía.

Tapa + Mahou = 3,00 €

Los locales participantes del Barrio de Las Letras han puesto todo su esmero para elaborar tapas gourmet con motivos literarios. Conócelas.

Descuentos y concurso

Las librerías ofrecen descuentos especiales durante Gastroletras y puedes participar en el concurso de micropoesía.

Actividades culturales

Música, animación de calle, cuentacuentos, visitas guiadas... Gastroletras no es solo gastronomía, es cultura. Descubre el programa completo.

Exposiciones y Galerías de Arte

Muchos locales ofrecen exposiciones durante Gastroletras y las Galerías de Arte del Barrio de Las Letras un programa especial. Conócelo.

participantes de gastroletras 2017

Organiza

Patrocina

Colaboran

Colaboran

Prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Prohibida la participación en sorteos a menores de 18 años. Establecimientos con aforo limitado. Mahou recomienda el consumo responsable, 5,5º.

Aviso Legal  •  Política de Privacidad  •  Bases de participación

SUBIR